1. ¿Hay muchos cambios en el sistema operativo del campo de golf Las Aves recientemente?

Estamos transformando varios aspectos para brindar un mejor servicio para nuestros miembros del club, y para mejores servicios de desarrollo de vivienda dentro del Residencial. Pensamos fortalecer el sistema de riego para garantizar el mejor césped del campo de golf.

Comenzamos la construcción de nuestra Casa club y Deportivo con instalaciones de primer nivel en la que se incluye una sala de eventos sociales, una tienda Pro, un restaurante, 2 salas de reuniones, 5 salas de negocios personales, un gimnasio, una piscina, vestuarios, sauna, baño de vapor, spa, 4 canchas de tenis y un campo de fútbol de pasto natural.

En el tema del Residencial, comenzaremos la construcción de apartamentos, hoteles, centros comerciales, escuelas, y clínicas médicas. Otro de los problemas de nuestro Residencial & Golf Resort son las vialidades que conducen al mismo, estas serán restauradas en su totalidad, lo que mejorará notoriamente la accesibilidad en un futuro cercano.

2. ¿Cuáles son los servicios especiales para los coreanos y que importancia tienen en Las Aves?

La nacionalidad de los socios de nuestro club es del 52% Mexicanos, 37% Coreanos, 6% Japoneses, 2% Españoles y 3% de otros países, así que como se puede observar, los coreanos ocupan un número muy importante en nuestro club, por lo que estamos especialmente preocupados en brindarles un buen servicio:
  • Los coreanos pueden disfrutar de comida coreana en el restaurante (Hoyo 19) a partir de julio.
  • Los coreanos pueden reunirse con amigos o clientes en la sala de juntas o en la sala de negocios.
  • Todos los coreanos que alquilen un departamento o casa en nuestro Residencial pueden acceder como miembro Premium al campo de Golf, sin necesidad de adquirir una membresía.
  • Los coreanos que se hospeden en el próximo hotel de Las Aves, podrán jugar una ronda de golf sin green fee y sin necesidad de adquirir una membresía.
  • También ofrecemos un precio con descuento especial en lotes de terreno si construyes una casa en el Residencial para coreanos.
Esto entre muchos otros beneficios que estamos desarrollando para que Las Aves sea un complejo residencial con las mejores instalaciones y lujos para que los coreanos con sede en Nuevo León puedan vivir de manera cómoda y segura.